Los principios básicos de articulos de tecnologia



Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

LETICIA 1 octubre, 2016 hola! he seguido todos sus pasos pero me pide un núsolo de registro para poder hacerlo de balde, y no tengo ningún núúnico de registro… como podría hacerlo???

iPhone XS y iPhone XR: Ganadorí son los nuevos dispositivos de Apple Apple ha presentado sus nuevos modelos de iPhone, que saldrán a la saldo el 21 de septiembre.

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras saltó una notificación en la pantalla que decía: error de tarjeta ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

Apple ha retirado de su tienda oficial 'online' el maniquí de 'smartphone' iPhone X tan solo diez meses luego de su extensión, para apostar Vencedorí por su nuevas gamas iPhone Xs y Xr presentadas este miércoles.

yenifervnzla 17 noviembre, 2013 mi micro sd desde que la compre tiene el problema que cuando saco fotos al rato no se ven o se montan.. la pc si lo reconoce ya la he formatiado no entiendo.. podría ser de fabrica

paloma 2 febrero, 2014 Compré una maleable micro sd, bueno creo q es mas perfectamente un adaptador….la puse en mi camara fotografica y me sale error de tarjeta y en la tablet dice maleable dañada pero en mi blacberry si funciona. La necesito para la camara fotográfica, alguno sabe que puedo hacer?? O si de plano no sirve

loreem 2 enero, 2015 Hola muy buenas, tengo un galaxy S3 y desde ayer no puedo acceder a klmi galeria de fotos ni musica qe tengo guardada en la Sd….ocurrio se repente, cuando la introduzco otra momento pone comprobando errores, el celular la lee porqe me da la opcion de expulsarla pero no me sale en el movil ningun contenido de los qe tengo dentro….probé en pc y no la reconoce….necesito recuperar el contenido….qe puedo hacer?? Ayúdenme.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Cuando entrenas en serio, esperas que tu equipo esté a la altura. Los auriculares SoundSport aceptan  el desafío, con el rendimiento que necesitas para motivarte y darlo todo en tu entrenamiento.

A medida que van pasando los abriles, velar por la Vigor se convierte en una prioridad aún más importante. Y gracias a algunas apps, cuidarse resulta mucho más dócil. En lo que a deporte y control físico se refiere, es muy interesante Podómetropolitano, una aplicación que permite calcular las distancias y las caloríVencedor consumidas en los paseos de los más mayores.

Solo vas a notar diferencia en equipos de incorporación calidad y con audio de ingreso calidad. Puede que algún sibarita lo note asimismo en unos auriculares y escuchando un más información aquí archivo mp3, pero la pérdida es tan mínima que deseo la comodidad de no tener cables. Triunfadorí que… ¡larga vida al audio bluetooth!

Hé comprado una maleable para mi camara de fotos de 8 GB no obstante que tenia una de 512 SD. al ponerla la camara se queda con la pantalla sombrío, me podrian sostener porque ocurre eso, ¿ hay algo por hacer antes de poner la nueva tarjeta ? la camara que tengo es una Samsung Digmar A50

Tengo una polímero Micro SD Kingston de 16 gb que tenia instalada en un Galaxy S3. Derrepente me salio un mensaje diciéndome que no encontraba la maleable. La he colocado en el adaptador y en el pc, y no me aparece falta, es proponer no aparece ni el directorio ni cero, el ordenador no hace carencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *